Microsoft Dynamics Business Central

Una única solución para toda la empresa dónde reunir todos los procesos de negocio y optimizar el rendimiento de todos los departamentos de la organización.

SOMOS TU PROVEEDOR TECNOLÓGICO

Toda la potencia del software empresarial ERP y CRM de Microsoft

Nada como tener la gestión integral de la empresa en un solo software de Microsoft. Dynamics 365 Business Central agrupa las funcionalidades de ERP y CRM. Todo, en una sola aplicación empresarial a la que se puede acceder en cualquier momento desde cualquier lugar.

El software ideal para potenciar recursos y facilitar todos los procesos empresariales. Este sistema garantiza una adaptación rápida y mejores resultados en todos los departamentos de la empresa.

Conecta la planificación de los recursos empresariales y la gestión de las relaciones con los clientes en una misma plataforma. De esta forma, se optimiza el rendimiento de los equipos de ventas, distribución, finanzas y marketing, al igual que el servicio técnico ofrecido a los clientes ya existentes y potenciales.

¿A qué esperas? Solicita ya tu auditoría sin ningún compromiso.

Apuesta por los beneficios del software integrado
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Business Central permite mejor control de costes y administración de finanzas.
Con Business Central tendrás mejor comunicación de sistemas de planificación y gestión, con cifrado automático de toda la información.
Automatización y seguridad en la cadena de suministros y distribución, otra de las razones de confiar en Business Central.
Business Central te proporciona la administración del tiempo y del presupuesto en todos los proyectos.
Y por último, en Business Central podrás optimizar las interacciones y operaciones con los clientes.

¿En qué te podemos ayudar?

Gracias al conocimiento previo que tenemos de cada implantación que hemos realizado de Business Central, somos eficientes, ágiles y proactivos en la proposición de mejoras y soluciones. Nos adaptamos a diversas circunstancias y trabajamos con total compromiso en todos nuestros proyectos.
> Implantaciones

Nos encargamos de implantar y poner en marcha el software. Y siempre acompañamos a todos nuestros clientes para facilitar la optimización del proyecto empresarial con la ayuda del ERP y CRM de Microsoft.

> Migraciones

Para las empresas que trabajan con versiones antiguas de software ERP, ofrecemos servicios de migración a la versión más actualizada. Así, podrán disfrutar de nuevas funciones y mayor eficiencia en la gestión.

> Integraciones

Integramos Business Central a otras herramientas de Microsoft como Power BI, ideal para la visualización y análisis de datos. También, diseñamos apps empresariales y las integramos con el Business Central.

> Soporte técnico

Disponemos de servicios técnicos y de mantenimiento para resolver dudas, optimizar funciones y ayudar a nuestros clientes con cualquier imprevisto.

Si quieres conocer más detalles sobre Dynamics 365 Business Central y cómo lo podemos integrar en tus procesos, CONTACTA AHORA sin compromiso