Facilitamos la comunicación y gestión de documentos con SharePoint

Sharepoint está diseñado especialmente para que los grupos de colaboración y empresas tengan la posibilidad de almacenar, organizar y compartir información desde cualquier lugar.

NOS IMPORTA TU NEGOCIO

Un lugar para compartir archivos, noticias y recursos

La buena comunicación influye directamente en el clima organizacional, genera un alto nivel de confianza y credibilidad. Asimismo, favorece la correcta gestión empresarial.

Utilizar herramientas tecnológicas asertivas puede conseguir la integración de un colectivo y mejorar los resultados. Si buscas un lugar para que tus empleados compartan archivos, noticias y recursos nada mejor que SharePoint.

Con Sharepoint podrás:

Crear una red social corporativa: intranet y extranet.

Conformar sitios de grupo para proyectos específicos en el que participarán solo unos cuantos trabajadores o su totalidad.

Desarrollar sitios web, páginas, bibliotecas de documentos y listas para compartir información dentro de una empresa.

Agilizar procesos al ubicar rápidamente documentos o archivos.

Con Sharepoint podrás propiciar el trabajo colaborativo, integrar equipos y sacar el máximo provecho al conocimiento colectivo.

Sharepoint te permite administrar y controlar flujos de trabajo, supervisar proyectos o aprobar procesos de manera remota.

Ventajas de utilizar Microsoft SharePoint

Establecer controles, mantener el orden y generar una buena interacción con nuestros empleados es mucho más fácil gracias a Sharepoint. Estas son las principales ventajas que ofrece:

Gestión de contenidos:
Almacenar archivos o cualquier otro contenido en la nube para que los miembros de una empresa puedan acceder y mantenerse al día.

Facilidad de acceso:
Sharepoint está diseñada para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Eficaz sistema de búsqueda:
Incluye un sistema de búsqueda avanzado para ubicar archivos o documentos con gran facilidad, dispone de filtros específicos para agilizar el proceso.

Comunicación transparente y coherente:
No existirán disyuntivas sobre la información transmitida. En la plataforma  de Sharepoint, queda registrado el intercambio de datos entre los participantes.

Fomenta el trabajo en equipo:
Los documentos podrán ser editados por varios usuarios, trabajar simultáneamente, repartir las tareas, organizar cronogramas de actividades, plazos para la entrega de proyectos…
Seguridad:
En el sistema de Sharepoint se pueden almacenar todos los documentos y archivos de manera segura. Permite la configuración de acceso y privilegios especiales según el nivel de los trabajadores.
Si quieres conocer más detalles sobre Microsoft Sharepoint y cómo lo podemos integrar en tus procesos, CONTACTA AHORA y evoluciona tu empresa