< Volver al blog
Estamos en Madrid, píldora informativa de Adderit junto con la foto del edificio de Metropolis

Adderit Dynamics 365 Business Central Partner en Madrid

¡Abrimos nueva oficina en Madrid! 

  

Estamos encantados de poder compartir con vosotros que ahora, además de nuestra oficina en Barcelona, ya tenemos una en Madrid. 

Con esta nueva oficina en Madrid nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio en la zona centro de España y al mismo tiempo atender el creciente interés de las empresas madrileñas para ofrecer una atención más cercana y personal. De la manera que sólo Adderit sabe hacer 🙂 

Sabemos que no todas las compañías son iguales y que las necesidades de cada una requieren de atención personalizada, por lo que, con esta nueva oficina, nuestros clientes de Madrid, podrán experimentar de un servicio más ágil, más cercano y sobre todo, más humano, por parte de nuestro equipo de técnicos expertos en Microsoft Dynamics 365. 

Nuestra nueva sede se encuentra en el distrito de negocios de la Castellana. Concretamente: 

  • Paseo de la Castellana (Azca) 79, 28046 Madrid 
Oficina de Adderit en Madrid

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa, ya que significa que nuestro espíritu imparable no tiene límites (o quizás sí, pero no ponemos barreras) y seguimos creciendo. 

Los comienzos de Adderit se remontan a un pequeño co-working en Barcelona, éramos tan sólo un pequeño equipo de un par de personas. Y a partir de allí, no paramos. Con cada evolución de Adderit (en proyectos y equipo) hemos ido dando forma a lo que somos ahora. Y ¡ahora también estamos en Madrid!

 

Sólo durante este último año (de los 12 que llevamos a nuestras espaldas) hemos crecido exponencialmente como empresa y como equipo, – hemos estrenado nueva web, nuevas redes sociales como InstagramPinterest , hemos afianzado lazos con clientes importantes sin dejar de captar nuevos proyectos y hemos dado la bienvenida a nuevos integrantes en el equipo que nos han ayudado a ser Partner de Microsoft Dynamics 365 que somos. 

Consideramos que nuestro mayor orgullo es nuestro equipo y todo lo que hacemos se refleja en nuestro trabajo con nuestros clientes, a los que también debemos agradecer ya que nos han ayudado durante todos estos años a crecer y evolucionar. 

Nuestro objetivo es seguir dándolo todo y a seguir creciendo. 

Ahora también en Madrid

Para terminar, queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado desde el principio y que han creído en nuestro espíritu emprendedor que han aportado su granito de arena para esta nueva etapa que justo empezamos en las nuevas oficinas de Adderit. Lo agradecemos de verdad. 

Nos vemos en Madrid.

 

Hacemos posibles la transformación digital de tu empresa.

Podemos ayudarte a desarrollar todas las soluciones que tu empresa necesita a través del bono digital.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE AYUDAMOS

¿Quieres conseguir el Kit Digital?

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores, puedes solicitar tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio.