Descubre porque somos un Partner de Microsoft Dynamics 365 de confianza

Un buen partner conoce las necesidades de sus clientes y ofrece las soluciones que mejor se adaptan a cada una tipo de negocio

SOMOS TU PARTNER MICROSOFT DYNAMICS 365 EN BARCELONA Y MADRID

Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents

    Por qué confiar en Adderit

    Más de 100 clientes han confiado en nosotros. Te contamos a continuación porqué.

    Pero antes de eso, ¿quiénes somos?

    Somos diferentes.
    Somos un equipo.
    Somos Adderit.

    Y con un toque de cercanía, que nunca sobra.

     

    Elegir un buen Partner siempre es una decisión difícil.

    Hay muchas variables a tener en cuenta, pero sobre todo ¿puedo confiar en ellos?

    En Adderit nos ganamos tu confianza.

    Cada día buscamos lograr resultados que harán que confíes en

    nosotros, no con palabras, sino con hechos.

    Nos integramos completamente con tu empresa, para así lograr

    mejores resultados.

    Los más de 30 años de experiencia nos han enseñado nuevas maneras de interactuar, nuevas maneras de trabajar, ser más ágiles y siempre buscar innovación.

    Entonces, ¿por qué confiar en Adderit? >>

    Adderit Dynamics 365 Business Central Barcelona y Madrid

    Experiencia

    Tenemos más de 30 años de experiencia que nos han enseñado nuevas maneras de interactuar, nuevas maneras de trabajar, ser más ágiles y siempre buscar la innovación.

    Soluciones proactivas

    Nuestro enfoque está en Dynamics 365 Business Central (ERP), Dynamics 365 Sales (CRM) y Power Platform (especialistas en Power BI). Además, ofrecemos soluciones para móviles (android, iOS), que te ayudarán a complementar tu ERP.

    Equipo

    Adderit se ha consolidado como una empresa en constante crecimiento gracias a la gente fantástica que trabaja duro cada día para mejorar y buscar nuevas maneras de ayudar a nuestros clientes.

    Confianza

    En Adderit nos ganamos tu confianza. Cada día buscamos lograr resultados que harán que confíes en nosotros, no con palabras, sino con hechos.

    Te lo queremos demostrar, contáctanos sin compromiso:

    CONOCE ADDERIT

    | Puntos clave que nos definen

    Clientes que confían en nosotros 

    | Después de más de 10 años siguen con nosotros

    MISIÓN

    | Nuestro objetivo es que tengas éxito

    Somos Consultores de ERP y también somos especialistas en CRM, APPs, Power Platform y Dynamics 365 y soluciones digitales según las particularidades de cada negocio.

    Nuestro enfoque está en Dynamics 365 Business Central (ERP), Dynamics 365 Sales (CRM) y Power Platform (especialistas en Power BI). Además, ofrecemos soluciones para móviles (android, iOS), que te ayudarán a complementar tu ERP.
    Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por tus servidores o la integridad de tus datos. Nos anticipamos a los fallos, somos proactivos y siempre tratamos de que haya la menor posibilidad a una incidencia. Queremos garantizarte la calidad del servicio que ofrecemos.

    Un buen partner conoce las necesidades de sus clientes y ofrece las soluciones que mejor se adaptan a cada una tipo de negocio

    VISIÓN

    | Nuestra perspectiva

    INICIOS

    IDEAS CLARAS

    CLIENTES

    Hace más de 10 años que se formó Adderit.

    4 amigos que decidieron hacer las cosas de manera diferente.

    Tenemos claro de querer ayudar a empresas cuyos Partners no les hacen caso y/o les ponen en compromiso de estar atados durante años.

    Clientes que siguen a nuestro lado desde hace más de 10 años es porque saben que ofrecemos la claridad de lo que hacemos y cómo lo hacemos.

    Qué consigues al confiar en Adderit:​

    ESTRUCTURA DE TRABAJO

    La clave del éxito es tener las herramientas adecuadas y saber cómo usarlas, y nosotros te asesoramos/ayudamos en ambos casos.Realizamos un análisis y diseñamos un plan con acciones concretas, alineadas con tus objetivos y la rentabilidad del negocio.

    Estos son los pasos que seguimos:

    CONSULTORÍA

    – Sesiones de consultoría y análisis funcional.

    – Generación del documento de alcance del proyecto.

    – Planificación del proyecto y valoración definitiva.

    ANÁLISIS

    – Revisión de procesos sobre la funcionalidad estándar.

    – Identificación de nuevos desarrollos a realizar, si son necesarios.

    – Documento de diseño técnico.

    – Proceso de carga de datos para pruebas.

    Desarrollo

    – Desarrollo de las nuevas funcionalidades, si fuera necesario.

    – Parametrización del entorno de pruebas.

    – Carga de datos en entorno de pruebas.

    – Validación de procesos y desarrollos.

    implantación

    – Instalación del entorno de producción.

    – Parametrización del entorno de producción.

    – Carga de datos en entorno de producción.

    – Formación a los usuarios finales.

    – Puesta en marcha.

    – Soporte a la puesta en marcha.

    CONTACTA CON NOSOTROS sin compromiso para conocer en detalle nuestras soluciones