Sectores empresariales

Soluciones versátiles y flexibles para cada sector empresarial con un ERP de confianza y un equipo de primera.

Creamos y ofrecemos soluciones específicas para diferenciar a tu empresa de la competencia dentro de tu sector empresarial. Aprovechamos la capacidad de las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 y disminuimos la brecha digital dentro de tu compañía.
alt="contenedores agrupados"

Distribución y almacén

Solución específica para el sector logístico, distribución y gestión de almacenes basada en el software Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Permite una gestión eficiente de flujos de trabajo, stocks, recogidas o transportistas, así como la conexión entre tus distintos almacenes o centros logísticos independientemente de su ubicación, para así, disponer de manera rápida y centralizada todos los datos relevantes de tu negocio. 

Optimiza la gestión de la capacidad de los centros logísticos y toma decisiones estratégicas para tu empresa basándolas en los datos y la información que proporciona el software, y que, además, se presenta mediante una interfaz de paneles muy intuitiva y clara.

¿Precisas de nuestra ayuda?

alt="imagen siderúrgica del sector de industria"

Industria y fabricación

Mejora y optimiza los procesos industriales y de fabricación de tu empresa con un software específicamente diseñado para este sector donde existe una alta regulación. 

Utilizamos nuestra experiencia en implantación de ERPs para implementar un software de gestión que aplicamos a tu medida,  pensando en cubrir las necesidades de las empresas que se dedican a la fabricación y a la cadena de suministros.

Confeccionado para sectores como:

¿Necesitas nuestra ayuda para llevar a cabo tu proyecto?
alt="andamios de construcción"

Construcción

Solución ERP específica para empresas constructoras que quieran digitalizar todos los aspectos que afectan a la planificación y ejecución de un proyecto o obra y aprovechar los datos de nuestro software para optimizar las diferentes fases de los proyectos:

Controla de manera integral todos los aspectos de los proyectos de construcción que realiza tu empresa y haz seguimiento en tiempo real para poder tomar decisiones de manera efectiva.

Te ayudamos a ser eficiente.

alt="sala de restaurante elegante"

Restauración y alimentación

Desarrollamos e implementamos software de gestión para el sector de la restauración y alimentación.
Desarrollamos soluciones enfocadas a las necesidades de las empresas del sector que quieren afrontar un proceso de digitalización.

Con este software tendrás organizados tanto proveedores como clientes para optimizar los tiempos de entrega de pedidos.

Además, obtendrás una vista global del estado de las finanzas a tiempo real, donde podrás gestionar la facturación, los presupuestos y el estado de los cobros en todo momento.

Somos conscientes que dentro del sector alimentación y restauración existen muchos subsectores, cada uno con sus características y peculiaridades, desde Adderit nos comprometemos a adaptar nuestra solución a cada uno de ellos.

Solo te hace falta ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que se nos da mejor.

alt="gráficos de producción en una pizarra"

Servicios

Las empresas que trabajan por proyecto o ofrecen servicios requieren un control exhaustivo de los procesos y costes de cada una de sus fases.

Es por esto que Microsoft Dynamics 365 es la mejor solución para integrar todos los procesos importantes dentro de la empresa: desde recursos humanos hasta el control de costes pasando por las relaciones con los clientes.

En definitiva poder gestionar y comprender los procesos de negocio básicos de tu empresa y obtener información relevante para poder optimizar procesos dentro de cada uno de los departamentos de la compañía, por ejemplo administrar presupuestos o facturas de manera ágil.

En Adderit nos encargamos de mantener tu software actualizado y realizamos las integraciones y adaptaciones que sean necesarias para que se adapte al máximo a tu modelo de negocio.

Pide ya tu cita con nosotros y descubre la diferencia.