Te asistimos en la automatización de procesos con Power Automate

Automatizar los procesos puede marcar una gran diferencia y transformar enteramente la concepción de la organización.

NOS TENDRÁS A TU LADO

alt="gráficos mostrados en una tablet"

Gracias a la automatización, la productividad no será un problema con Power Automate

Aumentar la productividad empresarial depende de una gran cantidad de factores. Necesitamos contar con un buen equipo de trabajo, hacer uso de las nuevas tecnologías y activar diferentes estrategias para posicionarnos como queremos en el mercado.

Aunado a lo anterior, la automatización es un concepto que no debemos ignorar. Automatizar los procesos puede marcar una gran diferencia y transformar enteramente la concepción de la organización.

Valernos de las herramientas tecnológicas y digitales como el Power Automate, es una decisión que contribuye a ahorrar tiempo y dinero, así como acelerar la ejecución de múltiples tareas en el ámbito financiero y administrativo.

Descubre el valor de poder automatizar tus procesos solicitando una demostración ahora.

Principales características de Power Automate

Diversidad de desencadenantes:
Personaliza el desencadenador que da inicio a cada flujo de procesos. Añade tus propias condiciones a convenir, por ejemplo que inicien de manera instantánea o manual.

Flexible y sin límites:
Power Automate permite que el usuario automatice sus procesos sin limitaciones en cuanto al número de pasos que desea incorporar y se adapta a cualquier escenario.

Automatización inteligente de los procesos:
De acuerdo a las necesidades particulares, podemos configurar y modificar nuestros propios flujos de trabajo a fin de conseguir la máxima optimización.
Conexiones interactivas de datos:
Power Automate mantiene una conectividad directa con la nube y uso de conectores entre aplicaciones.

Distribución oportuna del flujo de trabajo:
Facilita la creación de flujos de procesos acertados y posibilidad de compartir las diferentes plantillas para una óptima interacción.

Compatibilidad asegurada:
Power Automate es un sistema práctico, que se alinea a la perfección con otras aplicaciones como Microsoft Teams, Power BI, Office 365, Power Apps, Azure y Dynamics 365.

Cómo funciona Power Automate

Su funcionamiento es bastante sencillo. La automatización de las acciones se realiza en bloques cerrados. En cada bloque configuramos la línea de tareas que sean necesarias para llevar a cabo determinado proceso desde el inicio hasta su fin.

Aunque cada uno cumple su función de manera independiente, los bloques pueden ser sincronizados entre ellos, esto en caso de que se trate de un proceso de mayor nivel de complejidad. Será muy fácil integrar servicios y recopilar datos interesantes para la toma de decisiones.

Por lo general, son utilizados para diseñar estos diferentes tipos de flujos:

Automatizados: Consiste en una o varias secuencias de tareas que se activan para ser ejecutadas tras la activación de cierto evento.

Comerciales: Serie de pasos definidos con anticipación para conseguir un resultado específico.

De botón: Facilita la ejecución de tareas a cualquier hora y desde cualquier dispositivo móvil.

Programados: Configurados para que se ejecuten automáticamente en una hora específica programada.

alt="dibujos sobre Power Automate"
Si quieres conocer más detalles sobre Power Automate y cómo lo podemos integrar en tus procesos, CONTACTA CON NOSOTROS y acelera tu negocio