Te guiamos para poder integrar Azure en tus aplicaciones y servicios en la nube

Una solución digital para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en la nube en diferentes entornos.

SOMOS TU PARTNER

Una nube singular a tu alcance

En la actualidad, elegir una nube puede resultar muy beneficioso para cualquier negocio. A través de la plataforma Azure las empresas consiguen crear, ejecutar y administrar numerosas aplicaciones, sincronizar dispositivos, datos y sacar el máximo provecho a una gran variedad de servicios.

Probablemente te preguntes, ¿por qué hacer uso de esta nube de Microsoft? Aquí te explicamos las razones:

Protección y seguridad

Toda la información se almacena de forma segura, con cifrados extremos de protección. De esta forma, no será utilizada por nadie más con fines maliciosos. Adicionalmente, en caso de que necesites recuperar algo, podrás hacerlo de manera inmediata.

Entorno digital seguro

Posibilidad de desarrollar sitios web en un entorno digital seguro. También se integra perfectamente con otros servicios cloud.

Capacidad de almacenamiento ilimitada

El almacenamiento de información es ilimitado. Esto significa que no importa si tienes un alto volumen de datos, siempre estarán a salvo.

Crecimiento corporativo marcado por la eficiencia

Microsoft Azure te acompañará en todo momento. Se adapta a tus necesidades particulares y a los procesos de cambio que puedan surgir desde el punto de vista tecnológico.

Uso adecuado de los recursos económicos

Contrata el servicio a medida, según tus necesidades y presupuesto. El uso de este medio virtual simplifica los costes de inversión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica.

Solicita ahora una demostración sin compromiso.
alt="gráficos mostrados en un ordenador"

Microsoft Azure: ¿Porqué la nube?

Máquinas virtuales
Tendrás a tu disposición aplicaciones y máquinas virtuales de amplia capacidad bajo el sistema operativo Windows y Linux.

Recurso de análisis valioso
Visualiza lo que necesites y extrae aquello que requieras en tiempo real. Genera informes y análisis de todo lo que has almacenado.

Desarrollo de aplicaciones móviles y web
En la plataforma hallarás el entorno idóneo para desarrollar aplicaciones móviles y web que se adapten a tu tipo de negocio. 

Gestión de base de datos
Crea bases de datos completas y seguras, adaptadas a la realidad empresarial.

Servicios Azure

Azure proporciona una gran cantidad de servicios en la nube, diferenciados en tres modelos de servicio: IAAS, PAAS y SAAS.

Azure PAAS
Es un entorno de desarrollo e implementación completo en la nube, con recursos que permiten entregar desde aplicaciones sencillas basadas en la nube hasta aplicaciones empresariales sofisticadas. Los recursos se adquieren según las necesidades de cada uno y pagas por uso.

Azure IAAS

La infraestructura Azure IAAS ayuda a crear rápidamente una infraestructura segura y escalable, reduciendo tiempos e inversiones dedicados a la planificación, el despliegue y a la gestión.

Azure SAAS

Permite a los usuarios conectarse a aplicaciones que residen en la nube y acceder a ellas a través de Internet. Por ejemplo a herramientas de mensajería y de calendario, así como las herramientas de ofimática como Office 365

Si quieres conocer más detalles sobre Microsoft Azure, CONTACTA CON NOSOTROS sin compromiso.