Consultoría ERP

Te guiamos en la selección e implementación de tu solución ERP

Si estás pensando que tu empresa debe afrontar una transformación digital para optimizar recursos y costes, y esta pasa por la implementación de un software ERP, estás en el lugar correcto.

En Adderit somos expertos en software de gestión y te presentaremos un catálogo de posibilidades que podremos adaptar a tu compañía comparando precios, características y funcionalidades de cada una de ellas para escoger la más óptima. Disponemos de soluciones estables fuera del ámbito de licencias Microsoft que amplían las posibilidades de adaptarnos a los procesos que realiza tu empresa.

La selección del ERP correcto es una decisión importante, ya que estaremos escogiendo el software que gestionará gran parte de las actividades de nuestra empresa, y permitirá en mayor o menor medida la optimización de recursos y el ahorro en costes y tiempo.

En Adderit auditamos y analizamos los diferentes departamentos de tu compañía para detectar en que puntos es posible optimizar diferentes aspectos de los procesos de tu empresa.

Solicita ahora tu pre-consultoría gratuita con Adderit.

El conocimiento y herramientas que aporta la consultoría ERP marcará el futuro de tu empresa

Software evolutivo que le permite seguir creciendo y añadir funcionalidades si tu empresa crece y lo requiere.

Permite a los empleados realizar tareas de manera más organizada y eficiente adaptándolas a tus necesidades.

Proceso guiado, te acompañamos desde el la consultoría hasta la formación e implementación final.

Realización de tareas más eficiente y rápida que permite a tu equipo centrarse en otras prioridades.

Con un ERP a tu medida, tomarás de decisiones efectivas y rentables analizando las métricas y la información en tiempo real que obtendrás regularmente.

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Nuestra metodología se basa en la planificación previa y la organización de tareas y requerimientos para, utilizando nuestra experiencia, acompañar y guiar a nuestros clientes hacia el enfoque de la solución que resulte más acertada para sus objetivos.

> Estudio y análisis

Nos involucramos en el funcionamiento de tu empresa para conocer los distintos departamentos y detectar en qué procesos se pueden aportar mejoras relevantes.

> Requerimientos

Con los datos obtenidos en la primera fase, estudiamos y enumeramos las necesidades que tendremos tanto a nivel de recursos como de costes para llevar a cabo el proyecto.

> Diseño

Trabajamos con un prototipo de solución, haciendo los cambios necesarios y compartiendo el diseño con el cliente para que pueda aportar su parte de conocimiento del negocio.

> Implementación
Implementamos la solución definitiva formando a los diferentes departamentos afectados de la manera que puedan ser autónomos lo antes posible en la ejecución de sus tareas.

Si quieres obtener más información sobre la consultoría ERP y cómo lo podemos integrar en tus procesos, CONTACTA AHORA sin compromiso