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Escáneres Zebra para mejorar la gestión de almacén

Las pistolas/escáneres de almacén son dispositivos que permiten escanear los códigos de barras de los productos y registrarlos en el sistema de gestión. Con el ERP Business Central, puedes integrar las pistolas de almacén con el resto de los procesos de tu empresa, como la facturación, el inventario, la logística y el servicio al cliente. Así, puedes mejorar la eficiencia, la precisión y la trazabilidad de tu almacén, reduciendo los errores y los costes operativos.

En Adderit nos especializamos en la implantación de soluciones de gestión empresarial basadas en Business Central. Te acompañamos en todo el proceso, desde el análisis de tus necesidades, el diseño de la solución, la instalación, la configuración, la formación y el soporte. Contamos con una amplia experiencia en proyectos de digitalización de almacenes con pistolas de almacén y Business Central.

 

Optimizando la gestión del almacén con pistolas Zebra y Business Central

En el dinámico mundo empresarial actual, la gestión eficiente del almacén es esencial para garantizar la fluidez de las operaciones. En este contexto, la combinación de Dynamics 365 Business Central y pistolas de almacén emerge como una solución poderosa, y en Adderit nos aseguramos en maximizar los beneficios de esta implementación.

El desafío: organización y control del almacén

Un caso de éxito ilustrativo es el de Antala, que inicialmente se enfrentaba a desafíos significativos en la organización y control del almacén. La gestión de inventario, pedidos y stock se complicaba debido a procesos manuales, como la creación de informes en papel utilizando Navision, que consumían tiempo y propiciaban errores humanos.

Pistolas de almacén: digitalización para evitar errores y facilitar cambios

Las pistolas de almacén, también conocidas como escáneres de Zebra, son dispositivos de mano que utilizan tecnología de código de barras para capturar información de productos.

La digitalización del almacén con estas pistolas eliminó los fallos por error humano y facilitó la realización de cambios.

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La solución de Adderit: integración y homogeneización

Desde Adderit, se desarrolló una aplicación integrada con las pistolas de almacén (Zebra) para homogeneizar los procesos entre la oficina y el almacén. Esto ofrece dos ventajas clave: la facilidad para realizar cambios y la uniformidad en la forma de trabajar. Estos objetivos logrados agilizaron los procesos y redujeron los fallos de stock en más de un cliente que lo tiene implementado.

Resultados tangibles: adiós al papel y mayor agilidad

La digitalización del almacén proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria y una mayor agilidad.

La pistola de almacén no solo muestra el producto, sino también la cantidad, la caducidad y otros detalles cruciales y simplifica operaciones que antes eran lentas y tediosas.

 

Adderit, tu partner TI, estamos aquí para ayudarte a crecer:

Madrid: 910 971 702 | Barcelona: 938 323 134

adderit@adderit.es

 


 

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