< Volver al blog
Kit Digital, para autónomos. Tercer segmento, píldora informativa de Adderit

Kit digital: autónomos

En diciembre del año pasado el gobierno central de España anunció un nuevo plan llamado «Kit Digital». La propuesta consiste en digitalizar todas las pymes a nivel nacional. Ha llegado el momento del último segmento convocado para autónomos y empresas de menos de 3 trabajadores.

 

Esta tercera y última convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado y se podrá solicitar a partir de este 20 de octubre.

A partir de esta fecha, todos los autónomos que no tengan empleados o con un máximo de 2 trabajadores van a poder acceder a esta prestación por la que se recibirá hasta una cantidad de 2.000€.

 

Desde la sede electrónica de red.es podrás solicitar tu bono.

Pero nosotros la podemos solicitar por ti. Sólo tienes que rellenar ESTE formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

Te vamos a resumir en que consiste esta tercer y última convocatoria del Kit Digital.

 

Requisitos para autónomos para poder acceder a las ayudas del Kit Digital

Las ayudas de esta convocatoria están destinadas a las microempresas y personas en autoempleo que cumplan las siguientes características:

  • Tener domicilio fiscal en España.
  • Tengan menos de 3 empleados.
  • 6 meses de antigüedad mínima de inscripción en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la AEAT o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de mínimas, conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de las Bases Reguladoras.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme .

 

Durante todo el proceso de solicitud y ejecución de la solución de digitalización el beneficiario deberá cumplir las instrucciones en cualquier materia que le solicite el organismo que concede la ayuda. También estarás obligado a comunicar la obtención de otras subvenciones para el mismo gasto subvencionable, así como las ayudas recibidas en los 2 últimos ejercicios fiscales.

Pero no te tienes que preocupar por todo esto, por que desde Adderit te proporcionaremos toda la ayuda necesaria.

 

Qué opciones de ayuda puedes optar con Adderit

  • Implementación web básica;
  • Tienda online WooCommerce;

  • Dynamics 365 for Sale;

  • Cuadro de mandos Power BI, entre otras soluciones que puedes encontrar y solicitarAQUÍ

Hacemos posibles la transformación digital de tu empresa.

Podemos ayudarte a desarrollar todas las soluciones que tu empresa necesita a través del bono digital.

 

Plazo de solicitud del Kit Digital para autónomos

Recomendamos solicitarlo ya, por qué este segmento en particular afecta a muchas personas autónomas y es posible que los créditos se agoten rápidamente.

Para no quedarte sin ella te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para tener preparada la documentación lo antes posible.

 

Cuantía de la ayuda

Para la convocatoria de autónomos la ayuda máxima es de 2.000 euros para utilizar en alguna de las soluciones de digitalización que subvenciona el programa del Kit Digital.

Si no tienes página web es un buen momento para hacerlo con un ahorro considerable que en caso de páginas sencillas te puede salir hasta gratis.

 

Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono  938 323 134 o escribiéndonos AQUÍ

 

 

 

Enlaces que te podrían interesar:
Portal de Acelera Pyme
Sede electrónica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE AYUDAMOS

¿Quieres conseguir el Kit Digital?

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores, puedes solicitar tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio.