< Volver al blog
alt="imagen con dibujo relacionados con el teletrabajo"

Teletrabajo

Desde nuestro punto de vista, es importante poder integrar fácilmente tu vida personal con la profesional, es decir, se han de complementar.

Desde que Adderit se formó hace más de una década, ofrecemos la opción del teletrabajo, para que nuestro equipo tenga la posibilidad conciliar la vida personal con la profesional.

Nuestra idea es que cada persona pueda gestionar su tiempo de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Quién iba a pensar que a la llegada de 2020 y todo lo que supuso para las personas y el mundo entero, este modo de trabajo se convertirá en una norma.

Realmente creemos que es una implementación fantástica, ya que el teletrabajo no sólo ayuda a mejorar la conciliación familiar, si no también, ayuda a mejorar relaciones de mucha distancia.

alt="premio a la conciliación a Adderit"

Resulta que a veces dan premios por estas cosas y queríamos agradecer al Ayuntamiento de Barcelona por habernos otorgado este reconocimiento de conciliación.

No solemos compartir este tipo de cosas, pero por otro lado, es algo positivo y no siempre tienen que ser las noticias las que encabeza nuestro blog.

También queremos que nuestros clientes nos conozcan, conozcan nuestra forma de trabajar y por supuesto a nuestro equipo, que es la parte esencial de lo que es Adderit. Tenemos planeado en un futuro hacer más más entradas de este tipo. ¡Estad atentos!

Equipo Adderit

Hacemos posibles la transformación digital de tu empresa.

Podemos ayudarte a desarrollar todas las soluciones que tu empresa necesita a través del bono digital.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE AYUDAMOS

¿Quieres conseguir el Kit Digital?

Si tienes una empresa de menos de 50 trabajadores, puedes solicitar tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de hasta 12.000 € para digitalizar tu negocio.