Aplicaciones para tu empresa

Desarrollamos apps integradas con tu ERP para hacerlo accesible desde cualquier dispositivo

En Adderit desarrollamos aplicaciones móviles que se adaptan e integran al día a día de tu ERP, lo que permite a tu equipo mayor flexibilidad y tener acceso al software ERP desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desarrollamos aplicaciones para Android, iOS, Windows y Mac. Además se pueden integrar con cualquier software de ERP y son accesibles tanto desde dispositivos móviles como de escritorio.
Si tu compañía ya está utilizando un sistema ERP, en Adderit te ayudamos a dar un salto más hacia la eficiencia de la gestión empresarial con el desarrollo de una aplicación móvil que se adapta a las características del software implantado en tu negocio.
Todo ello, sin consumo de licencias adicionales en tu ERP. Podrás tener todo un equipo externo consultando y gestionando información de tu ERP con una única licencia. También podrás trabajar de manera offline, pudiendo tener toda la funcionalidad habitual en sitios sin conexión.

Solicita ahora una demostración con nosotros.

Apuesta por las ventajas del ERP móvil y accede desde cualquier lugar a los datos de tu compañía

Modo sin conexión
Sincronización de datos del ERP al propio dispositivo para poder trabajar sin conexión.
Sin problemas de licencias
Minimiza el uso de licencias y facilita el acceso a un número ilimitado de empleados a la aplicación.
Fácil integración en cualquier ERP
Conseguirás una app rápida y ágil, combinando la gestión backend de nodejs con la experiencia de usuario de ionic.
Metodología
Las herramientas específicamente seleccionadas, las buenas prácticas en el desarrollo y aplicaciones siempre actualizadas hacen que sean proyectos escalables y sostenibles.
Adaptaciones por sector
Todas las aplicaciones corren sobre una misma base estable, pero, realizamos modificaciones y mejoras según requisitos del cliente.
Multiplataforma
Desarrollamos aplicaciones que funcionan sobre los siguientes entornos: Android, iOS, Windows y Mac.

¿Qué tipo de aplicación necesitas?

Las aplicaciones que desarrollamos en Adderit tienen en común toda la base tecnológica utilizada, ya que nos asegura estabilidad y la estandarización de estas, sin embargo, realizamos adaptaciones y cambios según la peculiaridad del perfil de usuario o sector de negocio al que vaya enfocada.
Almacén

Integramos con ERP todo lo relacionado con gestión de almacén: lectura de códigos de barras, gestión de pedidos, envíos y recepciones, stocks, etc.

Comercial

Un abánico de funcionalidades para mejorar la eficiencia del equipo comercial como la gestión de rutas, descarga de pedidos, tareas, geolocalización, cobros, catálogo de productos, etc.

Tienda Virtual

Si tienes un ecommerce nos encargamos de integrar la app con tu ERP para que puedas gestionar productos, stocks, facturas y todo lo que implica una tienda online.

Pagos

Gestiona los pagos desde una sola aplicación. Integramos los datos de tu TPV con el ERP: gestión de tickets, cobros, productos, tarifas, galería de imágenes, etc.

Gestión GDPR

Firma y validación en el propio dispositivo de pedidos o al realizar una visita comercial. Generación automática de justificante con la firma del cliente que se sincroniza con el ERP.

Control horario
Integramos el software y dispositivo de control horario en tu ERP para que tengas toda la información consolidada, y gestionar el control de personal, turnos, vacaciones de tus empleados, solicitudes, etc.
Ciberseguridad
Nos encargamos de la gestión de servidores, accesos de seguridad, usuarios, permisos, licencias, dispositivos vinculados…siempre adaptándonos a las necesidades de cada empresa.
Firma digital

Aplicación para firmar documentos digitalmente entre un grupo de personas o una sola. Nos encargamos, si es necesario, de generar los documentos.

Si estas interesado en integrar tu ERP con una aplicación móvil y que te presentemos diferentes soluciones, CONTACTA AHORA y descubre cómo puedes mejorar tu gestión