Para cualquier tipo de negocio y necesidad que tengas
En Adderit desarrollamos aplicaciones móviles que se adaptan e integran al día a día de tu ERP, además, las hacemos accesibles desde cualquier dispositivo Android, iOS, Windows y Mac.
Descubre el caso de éxito con witNAV, una de nuestras aplicaciones diseñadas específicamente para poder gestionar tu NAV/BC desde cualquier dispositivo.
Si tu empresa ya está utilizando un sistema ERP, en Adderit te ayudamos a dar un salto más hacia la eficiencia de la gestión empresarial con el desarrollo de una aplicación móvil que se adapta a las características del software implantado en tu negocio.
Todo ello, sin consumo de licencias adicionales en tu ERP. Podrás tener todo un equipo externo consultando y gestionando información de tu Navision/Business Central con una única licencia. También podrás trabajar de manera offline, pudiendo tener toda la funcionalidad habitual en sitios sin conexión.
Adderit IPNR es nuestra aplicación estrella que ayuda a gestionar el IEPNR en tu Business Central Cloud.
¿Buscas una aplicación 100% adaptada a tu modelo de negocio? Te tenemos cubierto.
Apuesta por las ventajas del ERP móvil y accede desde cualquier lugar a los datos de tu compañía
Sincronización de datos del ERP al propio dispositivo para poder trabajar sin conexión.
Minimiza el uso de licencias y facilita el acceso a un número ilimitado de empleados a la aplicación.
Conseguirás una app rápida y ágil, combinando la gestión backend de nodejs con la experiencia de usuario de ionic.
Las herramientas específicamente seleccionadas, las buenas prácticas en el desarrollo y aplicaciones siempre actualizadas hacen que sean proyectos escalables y sostenibles.
Todas las aplicaciones corren sobre una misma base estable, pero, realizamos modificaciones y mejoras según requisitos del cliente.
Desarrollamos aplicaciones que funcionan sobre los siguientes entornos: Android, iOS, Windows y Mac.
Solicita ahora una demostración gratuita:
NUESTROS MÓDULOS PARA ERP BUSINESS CENTRAL
¿Qué tipo de aplicación necesitas?
Las aplicaciones que desarrollamos en Adderit tienen en común toda la base tecnológica utilizada, ya que nos asegura estabilidad y la estandarización de estas, sin embargo, realizamos adaptaciones y cambios según la peculiaridad del perfil de usuario o sector de negocio al que vaya enfocada
Integramos con ERP todo lo relacionado con gestión de almacén: lectura de códigos de barras, gestión de pedidos, envíos y recepciones, stocks, etc.
Un abánico de funcionalidades para mejorar la eficiencia del equipo comercial como la gestión de rutas, descarga de pedidos, tareas, geolocalización, cobros, catálogo de productos, etc.
Si tienes un ecommerce nos encargamos de integrar la app con tu ERP para que puedas gestionar productos, stocks, facturas y todo lo que implica una tienda online.
Gestiona los pagos desde una sola aplicación. Integramos los datos de tu TPV con el ERP: gestión de tickets, cobros, productos, tarifas, galería de imágenes, etc.
Firma y validación en el propio dispositivo de pedidos o al realizar una visita comercial. Generación automática de justificante con la firma del cliente que se sincroniza con el ERP.
Aplicación para firmar documentos digitalmente entre un grupo de personas o una sola. Nos encargamos, si es necesario, de generar los documentos.
Integra tu ERP con una aplicación móvil, te presentaremos diferentes soluciones, CONTACTA AHORA y descubre cómo puedes mejorar tu gestión