QUÉ ES DOCUMENT CAPTURE Y PARA QUÉ SIRVE
Los errores de registro y los flujos de trabajo interrumpidos son algunos de los desafíos más frustrantes y más tediosos a los que se enfrentan los equipos de cuentas por pagar.
Document Capture de Continia es una solución integral diseñada para automatizar el proceso de captura, procesamiento, registro y archivo de facturas y otros documentos comerciales en Microsoft Dynamics 365 Business Central con el OCR.
Solicita hoy mismo una demo gratuita:
ventajas del Document Capture
Certificado AEAT para cumplir con la validación legal de los documentos.
Casar facturas de compra con los pedidos ya existentes dentro del sistema.
Cómo funciona Document Capture de Continia
Importación o envío de documentos Los documentos se escanean o envían electrónicamente a Document Capture.
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) La tecnología OCR extrae automáticamente la información clave del documento.
Procesamiento de datos Document Capture valida y procesa los datos extraídos.
Registro en Dynamics 365 Business Central Se crea automáticamente una factura u otro documento relevante en tu sistema Dynamics 365 Business Central.
Flujo de trabajo Document Capture podrá casar las facturas con el pedido/s o albarán/es correspondientes de forma automática.
Archivado Los documentos se almacenan electrónicamente de forma segura para su fácil acceso y recuperación.
PORQUÉ ELEGIR DOCUMENT CAPTURE DE CONTINIA
Eliminarás la entrada manual de datos
Reduce el tiempo y los errores asociados con la introducción manual de información de facturas y otros documentos.
Acelerarás el procesamiento de facturas
Automatiza tareas repetitivas como la clasificación, extracción de datos, casamiento y registro de facturas.
Mejorarás la precisión
Reduce los errores de entrada de datos y garantiza la consistencia de la información.
Simplificarás el flujo de trabajo de aprobación
Proporciona un flujo de trabajo de aprobación configurable para agilizar el proceso de autorizar facturas y otros documentos.
Optimizarás el almacenamiento de documentos
Permite archivar electrónicamente todos los documentos comerciales, mejorando la accesibilidad y la búsqueda.
Implantación de Document Capture
Los procesos que nosotros seguimos para ponerlo en marcha en nuestros clientes
1. Se realiza un análisis exhaustivo de las necesidades y procesos documentales del cliente.
2. Se identifican los tipos de documentos que se procesarán, los flujos de trabajo existentes y los objetivos específicos de la implantación.
1. Se diseña una solución personalizada que se ajusta a las necesidades específicas del cliente.
2. Se selecciona la configuración de software adecuado, y se definen los flujos de trabajo automatizados.
1. Se instala el software Document Capture y se configura según las especificaciones del diseño, configurando las plantillas correspondientes.
2. Se integran los sistemas existentes del cliente con Document Capture para un flujo de trabajo sin interrupciones.
1. Se ofrece capacitación completa a los usuarios finales sobre cómo utilizar Document Capture de manera eficiente, con una demo gratuita.
2. Se proporciona soporte técnico durante la fase de implementación para asegurar una transición sin problemas.
1. Se realizan pruebas exhaustivas para verificar la funcionalidad y el rendimiento del sistema.
2. Se realizan ajustes y correcciones según sea necesario antes de la puesta en marcha oficial.
1. Ofrecemos soporte técnico continuo para resolver dudas y solucionar problemas.
2. Se realizan actualizaciones regulares del software para garantizar la seguridad y el rendimiento óptimo.
¿En qué te podemos ayudar?
Gracias al conocimiento previo que tenemos de cada implantación que hemos realizado de Business Central, somos eficientes, ágiles y proactivos en la proposición de mejoras y soluciones. Nos adaptamos a todas las circunstancias y trabajamos con total compromiso en todos nuestros proyectos
Nos encargamos de implantar y poner en marcha el software. Y siempre te acompañaremos para facilitar la optimización del proyecto empresarial con la ayuda del sistema de gestión de recursos empresariales y gestión de relación con los clientes.
Para las empresas que trabajan con versiones antiguas de software ERP (Navision), ofrecemos servicios de migración a la versión más actualizada. Así, podrán disfrutar de nuevas funciones y mayor eficiencia en la gestión.
Integramos Business Central a otras herramientas de Microsoft como Power BI, ideal para la visualización y análisis de datos. También, diseñamos aplicaciones empresariales y las integramos con tu ERP.
Disponemos de servicios técnicos y de mantenimiento para resolver dudas, optimizar funciones y ayudar a nuestros clientes con cualquier imprevisto.
Desde Adderit te asesoramos en todo momento, en la elección del software adecuado, no dudes en contactar para DEMO GRATUITA de tu software de gestión documental