< Volver al blog
Document Capture by Continia

Continia Document Capture IA

CONTINIA R2 | 2023

 

 

| SOBRE CONTINIA |

  • ISV con más de 25 años de experiencia en Dynamics NAV/BC
  • HQ en Dinamarca – Cuna de Dynamics NAV
  • Más de 18.000 clientes finales en todo el mundo a
  • Disponible en más de 130 países
  • Ofrecen soporte para BC 14 (FOB), 21, 22 y 23 (APP), siempre alineados con Microsoft.

 

En este artículo nos centraremos en la nueva funcionalidad que se ha implementado Continia para automatizar la creación de proveedores y poder leer líneas y cabeceras con IA

 

| Reconocimiento de documentos mediante IA |

  • Escritos a mano o digitalizados.
  • Disponible solo para BC on-premises y BC online, no disponible para OCR on-premises.
  • Creación automática de plantillas de proveedores.
  • Reconocimiento automático de campos de cabecera y líneas a través de IA.
  • Incluido en el módulo Esencial + Reconocimiento manual sigue siendo posible

| Proveedores |

  • Creación automática de plantillas al recibir una factura.
  • Reconocimiento de datos como Nº de factura, Fecha, Fecha de vencimiento, Base imponible, Importe total, etc.

| Líneas

  • Requiere módulo Captura Avanzada.
  • Selección en la Ficha de Documento: IA o manual.
  • Reconocimiento manual aún posible y se puede sobrescribir el reconocimiento de la IA con el manual.

 

Sigue siendo posible el reconocimiento manual y se puede machacar el reconocimiento de la IA con el manual.

| Otras mejoras de esta versión de Continia
  • Mostrar correo remitente original, en la ventana de Listo para importar (Disponible para Cloud OCR).

 

  • Aplicación:
    Configuración asistida: poder Seleccionar y Deseleccionar TODO, ahorrando tiempo y facilitando el uso de la herramienta.
    Desactivación al copiar empresas On-premise. Todas las soluciones de Continia se desactivan de manera automática en la nueva empresa de copia.
    De esta manera se sabe si los documentos nos llegan a un entorno o a otro de Continia, logrando más control y fluidez.

 

  • Posibilidad de notificar las páginas restantes en el OCR.
    – Se aplican a entornos ON-premise.
    – Podemos establecer una notificación del límite restante de páginas disponibles.

Hay 10.000 en OCR on-premise y 1000 en OCR cloud. 

AUTOMATIZA LA LIQUIDACIÓN DEL IPNR

¿Calcular el IPNR manualmente?
Olvídate, con nuestra solución podrás automatizar procesos para presentar la liquidación del impuesto a la AEAT.

 

  • Archivo seguro. Para cumplir con las normativas europeas de guardar documentos de manera segura en formato digital.
    De esta forma, sabremos que los archivos no han sido modificados o manipulados y si lo han sido, aparecerá registrado si se selecciona “Registro de actividad” en Document Capture.

Documentos a los que se aplica:
– Facturas y abonos de compra
– Documentos digitales descargados
– Escaneados
– Docs adjuntos «Drag-n-Drop

 

| Contrato de compras. A través de IA, se optimiza la gestión de contratos de compra, reduciendo procesos manuales.
Detecta los siguientes patrones en tus facturas registradas:
– Proveedor.
– Divisa.
– Fecha documento.
– Análisis de líneas de factura.
– Cuenta y N°.
– Cantidad.
– Document Journal.
– Coste unitario.
– Importe.

| Modo prueba en producción. Se ha habilitado una demo con un guía a través de videos para probarlos en los entornos de producción (módulo Contratos de compra).

| Visor de documentos en Diario general + movimientos.

| Cambiar importes importados.

| Añadir campos en las cabeceras que permitirán filtrar y ordenar hasta 6 nuevos campos.

| Se incluyen las palabras Workdate y Today.

| Procesamiento automático (o manual si se requiere) de documentos cuando se mueve de una empresa a otra.

Se lleva a cabo:

  • Identificación de proveedor.
  • Selección de plantilla.
  • Reconocimiento de campos.

Notificación a administradores sobre documentos pendientes. Se pueden incorporar alertas periódicas por correo electrónico, recordatorios automáticos, etc.

 

Si buscas implementar Continia Document Capture, Adderit es tu aliado, contáctanos sin compromiso y te haremos una demo:

Teléfono: Madrid 910 971 702 | Barcelona 938 323 134

Correo: adderit@adderit.es

Adderit, tu partner TI, estamos aquí para ayudarte a crecer

 

 

Enlaces de interés:

https://docs.continia.com/en-us/

https://learn.continia.com/

Compartir en:

¿El IPNR te preocupa?

PUES NO TE PREOCUPES MÁS, LO SOLUCIONAMOS

El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero.

Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
sin problemas ni contratiempos.