El objetivo es que el equipo financiero tenga una visibilidad mucho mayor de lo que está sucediendo en su organización en cuanto a esas gestiones de contrato de compra, suscripciones o incluso aquellos de gastos o costes recurrentes que están teniendo dentro de la organización y sobre todo simplificar todo el proceso.
Aprobación automática de los gastos en base a los contratos revisados. Cualquier gasto que esté vinculado a un contrato de compra se va a aprobar de manera automática, sin tener que ir aprobando los gastos recurrentes uno a uno como iba sucediendo hasta ahora.
Como ya sabéis, en Continia, todo lo que tiene que ver con las dietas, el kilometraje, etc., hay algunos importes que ya están prestablecido por norma y que esos importes son los que nos permiten reembolsar o sufragar a los usuarios de gasto exentos del IRPF.
Pero para las demás organizaciones que tienen esos gastos, se ha desarrollado la posibilidad de indicarle al sistema de que se quiere trabajar con importes de tanto los que están exentos del IRPF, como los que están sujetos al impuesto, desglosando los importes por separado, a nivel contable.
Es decir, viendo cuáles son los gastos sujetos al impuesto y cuáles no.
Se le da mayor funcionalidad a los Tipos de pago a nivel contable, para que cada usuario pueda visualizar un tipo de pago por encima de otro.
Que se visualice de manera clara cuáles son los usuarios que están asignados a cada una de esas tipologías de pago.
Permitiendo edición de asignaciones más flexible.
Se ha ampliado las posibilidades que tienen los usuarios ahora de poder decidir cómo quieren que se comporte contablemente cada 1 de sus tipos de pago, independientemente que esto sea en efectivo o sea un tipo de pago que esté asociado con una tarjeta.
Resumiendo:
Se han incluido controles y validaciones desde el punto de vista de la configuración de usuario, poniendo a disposición la funcionalidad para que sea mucho más ágil la configuración de cada 1 de de los usuarios.
Se ha incluido dentro de la App de móvil un par de controles para ayudar a usuarios de gasto, aprobadores y usuarios financieros, haciendo que toda la información que le llega sea lo más limpia posible.
Control nº1
Alerta que se muestra a los usuarios que señala importes que se parecen en fecha, importe, etc., para aportar más información sobre el gasto y evitando un duplicado.
Control nº2
Ofrece opción de presentar el gasto por separado o fusionar, siendo los dos similares.
1.Notificaciones integradas:
Desde dentro de Business central, los usuarios reciban una notificación sobre el estado del sistema, updates, nuevas funcionalidades, etc. Incluye vídeos cortos.
Sólo se muestra a usuarios clave
2. Extensión del campo Descripción:
Que la extensión del campo no sobrepase el límite y de esta manera se sincronice correctamente con Business Central. Evitando así, errores como del pasado donde si se rebasaba el campo de descripción, luego al importarlo en el Business Central surgían errores
3. Meior validación de los número de serie y código origen:
Mejorado la validación que hacemos en cuanto a los números de serie y los códigos de origen.
4. Opción para calcular las dietas por sub-tarifas:
Opción ampliada: calcular la subtarifa de forma diaria.
5. Iniciativa Universal Code:
Se da soporte a la iniciativa de Microsoft.
Ahora será posible tener un sistema de almacenamiento local sin necesidad de pagar costes adicionales que se ven penalizados por el sistema de Universal Code de Microsoft.
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Documentos de compra:
Contratos de Compra:
Casar con pedidos y albaranes:
Aprobación de documentos:
Platform and Technology:
Sólo se muestra a usuarios clave
General Application:
En On premise había la opción de elegir un sistema de archivos, ahora en cambio, se podrá configurarar un servicio tal como se descarga document capture con el setup con el que tenemos, instalando los componentes y estarán en un file service. Se podráconfigurar que ruta local queremos utilizar o que repositorio, etc.
De esta manera luego configuraremos la opción de utilizar el tipo de almacenamiento file service y configuraremos el Server que hemos configurado utilizando el servicio anterior.
Con esto conseguimos estar totalmente alineados con Microsoft, en este caso con Code Initiative y vamos a poder tener la misma app sin ningún tipo de penalización por parte de Microsoft, – misma app para versión cloud y on premise.
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Continia Expense Management | Continia DOcument capture
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