< Volver a proyectos

Integración Business Central – Zoho CRM

Para asegurar un crecimiento exponencial del negocio, se exige una gestión operativa impecable y 100% adaptada al negocio.

Se ha utilizado la tecnología de Power Automate para realizar la integración de datos entre Zoho CRM y Business Central ERP.

Planteamiento

¿Por qué necesitaban de este servicio?

Lo que el cliente necesitaba era que la información que se genera en CRM se integre en su ERP (Business Central) automáticamente.

Es decir, teniendo Zoho que le permite gestionar sus contactos, ofertas, seguimiento comercial, etc., también utiliza Business Central para poder llevar la contabilidad y gestión del negocio y que ambas herramientas se comuniquen entre sí.

Solución

En lugar de hacerlo directamente desde Business Central, programando, hemos implementado una solución “low-code”, con la cuál no hace falta tocar ninguna de las 2 plataformas.

De eso se encarga Power Automate, que lee el dato modificado en el CRM y ejecuta un proceso desasistido, es decir, automático, integrando así, el cambio, en Business Central.

Tecnologías utilizadas: Zoho Flow + Power Automate

 

Solicita una demostración gratuita: 

Tlf: BCN (+34) 938 323 134 | MADRID (+34) 910 971 702 

Correo: adderit@adderit.es 

Compartir en:
Business Central Zoho CRM Power Automate Adderit

¿El IPNR te preocupa?

PUES NO TE PREOCUPES MÁS, LO SOLUCIONAMOS

El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero.

Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
sin problemas ni contratiempos.