< Volver al blog
Microsoft Dynamics Azure, píldora de Adderit

¿Por qué Azure?

Para empezar, ¿Qué es Azure?

Azure es una nube que te permite recopilar, implementar y administrar rápidamente aplicaciones en una red global de Microsoft.

¿Qué se puede hacer con Azure?

Microsoft Azure permite virtualizar máquinas, respaldar datos mediante backup, realizar analítica, bases de datos, redes, almacenamiento y web, con una mayor rapidez, menor latencia, ahorrando costes y garantizando una alta disponibilidad de los servicios (99%). Almacenamiento y backup seguro.

5 ventajas de Microsoft Azure para las pequeñas y medianas empresas

1.- Una experiencia de usuario favorable.

Microsoft Azure está diseñado para impulsar todas las cargas de trabajo de la organización y ofrece la mejor experiencia virtual de Windows 10 y el futuro Windows 11 para Virtual Desktop Infraestructure.

2. – Ahorro de costes.

Proporciona el menor coste de propiedad para cargas de trabajo de Windows Server y SQL, cargas de trabajo de Linux en crecimiento y bases de datos  de código abierto.

3. – Máxima seguridad.

Azure Firewall es un servicio de seguridad de firewall de red inteligente y nativo de la nube que le proporciona la mejor protección contra amenazas para las cargas de trabajo en la nube que se ejecutan en Azure.

4. – Enfoque híbrido y multicloud.

Azure Arc, permite la ejecución de bases de datos gestionadas con Azure SQL y Azure PostgreSQL en cualquier infraestructura o extender Machine Learning en Edge para ejecutar modelos más cerca de donde se encuentran los datos.

5. -Moderniza el data center.

Gracias a Azure Stack HCI, una solución híbrida de infraestructura hiper convergente integrada con Azure, se puede simplificar la activación de licencias de invitados con la Activación Automática de Máquinas Virtuales.

¿Qué seguridad tiene Azure?

Azure Firewall es un servicio de seguridad de firewall de red inteligente y nativo de la nube que le proporciona la mejor protección contra amenazas para las cargas de trabajo en la nube que se ejecutan en Azure.

Servicios Azure

Azure proporciona una gran cantidad de servicios en la nube, diferenciados en tres modelos de servicio: IAAS, PAAS y SAAS.

Azure PAAS
Es un entorno de desarrollo e implementación completo en la nube, con recursos que permiten entregar desde aplicaciones sencillas basadas en la nube hasta aplicaciones empresariales sofisticadas. Los recursos se adquieren según las necesidades de cada uno y pagas por uso.

Azure IAAS

La infraestructura Azure IAAS ayuda a crear rápidamente una infraestructura segura y escalable, reduciendo tiempos e inversiones dedicados a la planificación, el despliegue y a la gestión.

Azure SAAS

Permite a los usuarios conectarse a aplicaciones que residen en la nube y acceder a ellas a través de Internet. Por ejemplo a herramientas de mensajería y de calendario, así como las herramientas de ofimática como Office 365

AUTOMATIZA LA LIQUIDACIÓN DEL IPNR

¿Calcular el IPNR manualmente?
Olvídate, con nuestra solución podrás automatizar procesos para presentar la liquidación del impuesto a la AEAT.

 

Valor único de Azure

Azure está diseñado para adaptarse a las necesidades y los objetivos de su empresa mediante la entrega de un valor único en 4 áreas clave:

  • Preparación para el futuro: no solo dispondrás de las funcionalidades que necesitas hoy, sino que se agregarán nuevas continuamente para satisfacer tus necesidades futuras.

 

  • Creación a medida: los desarrolladores podrán trabajar con el marco de trabajo, el lenguaje, la herramienta y el software de código abierto que quieran.

 

  • Funcionamiento híbrido sin problemas: usa la tecnología en el entorno local, en la nube y en dispositivos perimetrales sin problemas.

 

  • Confianza en tu nube: realiza tus creaciones e implementaciones en una plataforma en la que puedes confiar, que es segura y conforme.

 

Para beneficiarse de todas las ventajas, Adderit proporciona a las empresas Microsoft Azure, la solución clave para responder a las nuevas demandas que surgen cada día.

NUESTRO CONTACTO:

TLFN: (+34) 938 323 134

CORREO: adderit@adderit.es

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿El IPNR te preocupa?

PUES NO TE PREOCUPES MÁS, LO SOLUCIONAMOS

El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero.

Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
sin problemas ni contratiempos.