< Volver al blog
Microsoft Power Automate

¿Qué es Power Automate y para qué sirve?

¿Quieres acelerar tu negocio? Sigue leyendo

 

Power Automate es una herramienta muy útil si buscas agilizar los procesos de la empresa: desde facilitar la ejecución de las tareas hasta mejorar la forma en la que se comparte la información dentro de la empresa.

Al ser un servicio en la nube, la sincronización de archivos, flujos de tareas automáticas y el recogimiento de los datos necesarios para realizar investigaciones/llevar a cabo la actividad de la empresa son llevados a cabo de una forma automatizada.

 

3 Características principales de Power Automate:

  • Automatización de procesos: Se puede ajustar de forma manual el flujo de tareas sin necesidad de utilizar códigos de programación, con lo cual el usuario podrá ahorrar el máximo tiempo posible mientras sus tareas se ejecutan en segundo plano.
  • Conexiones: La aplicación es capaz de conectar con muchas aplicaciones que pertenecen tanto al paquete Office 365, así como redes sociales/sitios web externos tales como Facebook, Twitter, MailChimp, Azure, entre otros.
  • Crear soluciones: Permite elaborar cuestionarios intuitivos de la mano de la herramienta Sharepoint, con el propósito de mejorar la productividad.

 

Si quieres conocer más detalles sobre Power Automate y cómo lo podemos integrar en tus procesos, CONTACTA CON NOSOTROS y acelera tu negocio.

MICROSOFT-DYNAMICS-POWER-AUTOMATE

¿Por qué necesitas Power Automate?

Esta herramienta te permite realizar las siguientes acciones:

  • Fijar recordatorios de tareas.
  • Utilizar inteligencia artifical (AI) para llevar a cabo flujos de trabajo.
  • Llevar a cabo un seguimiento de tus clientes y sus procesos.
  • Asignar tareas a usuarios en específico.
  • Crear resúmenes diarios de procesos/tareas.
  • Administración del tiempo, creando un calendario con las tareas a las cuales el usuario prioriza.
AUTOMATIZA LA LIQUIDACIÓN DEL IPNR

¿Calcular el IPNR manualmente?
Olvídate, con nuestra solución podrás automatizar procesos para presentar la liquidación del impuesto a la AEAT.

 

¿Cómo empiezo con Power Automate?

En Adderit, te ayudamos a elaborar un plan de estrategia a partir de las necesidades que precisa tu negocio. A continuación elaboramos una muestra de los pasos a seguir:

  • Consultoría: De acuerdo con las necesidades de la empresa, ofrecemos ayuda para automatizar los procesos más importantes a tratar.
  • Formación grupal para una familiarización general de Power Automate y sus funciones.
  • Sesiones personalizadas para cada departamento (logística, comercial, diseño, administración, etc.).
  • Soporte de incidencias técnicas, tanto para resolver el problema, como para prevenir al equipo de futuros casos similares.

 

 

Si tienes en mente este tipo de integraciones o de cualquier otro tipo, CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO.

 

Estamos tanto en Barcelona como en Madrid para darte el mejor servicio como Partner de Microsoft Dynamics 365.

 

 

 

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿El IPNR te preocupa?

PUES NO TE PREOCUPES MÁS, LO SOLUCIONAMOS

El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero.

Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
sin problemas ni contratiempos.