Adderit FacturaE
Gestión de facturas electrónicas en Dynamics 365 Business Central

Programa de facturación que permite exportar las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae versión 3.2.2

Prueba el módulo totalmente gratis 

ÍNDEX
    Añadir una cabecera para empezar a generar el índice
    Scroll to Top
    presentacion_ordenador

    Quienes están obligado a emitir facturas electrónicas:

    • Todas las empresas y autónomos: La normativa actual en muchos países está extendiendo la obligatoriedad de la facturación electrónica a todos los tipos de empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones.
    • Empresas que realizan transacciones B2B;
    • Empresas que interactúan con la administración pública;
    • Sectores regulados;

    Factura electrónica obligatoria*

    ¿Qué es Factura e?

    Es un documento legal que certifica la entrega de un bien o servicio y que, en lugar de ser impreso y enviado físicamente, se genera, envía y almacena de forma electrónica.

    Con Adderit Facturae,  podrás exportar las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae versión 3.2.2, con la posibilidad de llevar incluida la firma digital.

    Ley Crea y Crece: El 15 de septiembre de 2022, el Congreso de los Diputados aprobó de forma definitiva la nueva Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, también conocida como Ley Crea y Crece.

    Esta ley impone la obligación a empresas y autónomos de implementar la facturación electrónica en sus entidades.

    ¿A partir de cuándo será obligatorio?

    En función del tamaño de la empresa, se han previsto distintos plazos de implementación:

    • Diciembre 2024: empresas que facturen más 8 millones de euros anualmente, según la información oficial.
    • Diciembre 2025: empresas que facturen menos de 8 millones anuales, según la información oficial.

    *Según la ley, sólo es obligatorio enviar las facturas a clientes que lo piden, no es necesario enviarlas a todos tus clientes, a menos que sea administración pública

    Adderit FacturaE

    El módulo de Factura Electrónica para Dynamics 365 Business Central complementa la funcionalidad del sistema permitiendo exportar las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae versión 3.2.2 y con la posibilidad de llevar incluida la firma digital. 

    Puedes usar el validador oficial disponible en la sede de aplicaciones Facturae para validar los ficheros.

    adderit_facturae_windows_mac
    adderit_facturae
    Adderit Partner de Microsoft

    Descubre las ventajas

    1. Eficiencia y ahorro de tiempo: Automatiza la facturación y ahorra tiempo en gestiones.
    2.  Envía directamente las facturas y abonos: a la plataforma de FACe desde Business Central.
    3. Ahorro de costes: Reduce gastos en papel, impresión, envío y almacenamiento físico.
    4. Rapidez en el proceso de pago: Facilita pagos más rápidos y mejora el flujo de efectivo.
    5. Menos errores: Minimiza errores en la entrada de datos y previene disputas.
    6. Cumplimiento fiscal: Cumple con regulaciones fiscales y legales, evitando sanciones.
    7. Acceso a datos en tiempo real: Te permite tomar decisiones informadas con la información más actualizada.

    Fácil de instalar

    Nuestra extensión Adderit FacturaE para Business Central es fácil de instalar y no requiere soporte externo. Además, nos comprometemos a mantenerla actualizada y a mejorarla continuamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

    TARIFAS

    Ofrecemos calidad, transparencia y precios competitivos:

    Tarifa fija: 9€ (hasta 30 documentos al mes).
    A partir de 30 documentos al mes, se aplican tarifas adicionales que varían desde 0,30€ (31-499 documentos/mes) hasta 0,01 € (3.000-9.999 documentos/mes) por documento.

    Para más información sobre nuestras tarifas y condiciones, no dudes en contactarnos en adderit@adderit.es. Estaremos encantados de proporcionarte todas las tarifas disponibles para cada tramo.

    CALCULA TU TARIFA:

    [Precios sin IVA]

    Nuestras tarifas

    [Precios sin IVA]

    0,30€ por documento.

    0,25€ por documento.

    0,20€ por documento.

    0,15€ por documento.

    0,10€ por documento.

    0,05€ por documento.

    0,03€ por documento.

    0,01€ por documento.

    Tu Partner de Microsoft Dynamics 365 de confianza en Barcelona y Madrid

    Características del módulo

    Ahorra tiempo y recursos con Adderit FacturaE:

    Exporta las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae.

    Exporta ficheros PDF con la firma digital incluida.

    Puesta en marcha fácil y rápida.

    Ahorrarte los gastos que supone la impresión y envío de facturas en papel.

    Firmar facturas de ventas, servicios, etc.

    Facilita el almacenamiento y búsqueda de documentos.

    Proporciona información actual para tomar decisiones informadas.

    Te acompañamos durante todo el proceso estratégico y a través de las exigencias de la AEAT.

    Nuestros clientes ya la han implementado, contáctanos para integrar la solución de Adderit FacturaE:

    Microsoft_Partner_logotipo_blanco
    descubre NUESTROS MÓDULOS PARA ERP BUSINESS CENTRAL
    NUESTRAS DESIGNACIONES Y ESPECIALIZACIONES DE MICROSOFT

    | Partner reconocido por Microsoft

    Adderit Partner de Microsoft
    Proceso de implementación del módulo

    Nuestra metodología se basa en la planificación previa y la organización de tareas y requerimientos para, utilizando nuestra experiencia, acompañar y guiar a nuestros clientes hacia el enfoque de la solución que resulte más acertada para sus objetivos

    > Consultoría estratégica

    Te ayudamos a definir tu visión digital y a desarrollar una hoja de ruta para alcanzarla.

    > Desarrollo de software personalizado

    Creamos aplicaciones y soluciones a medida que satisfacen tus necesidades específicas.

    > Implementación de tecnología

    Te ayudamos a integrar las nuevas tecnologías en tu negocio de manera eficiente y eficaz.

    > Soporte y mantenimiento

    Te ofrecemos un servicio de soporte técnico integral para garantizar el buen funcionamiento de tus sistemas

    Para obtener más información sobre la gestión de la factura electrónica en tu ERP Business Central y cómo te podemos ayudar en el proceso, CONTACTA AHORA sin compromiso.

    ¿El IPNR te preocupa?

    PUES NO TE PREOCUPES MÁS, TENEMOS SOLUCIÓN

    El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero de 2023.

    Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

    Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
    sin problemas ni contratiempos.