Adderit FacturaE
Quick and easy way to manage invoices and credit notes in PDF format with digital signature included
Factura electrónica obligatoria
What does this means?
The new law on Creation and Growth and e-invoicing
El 15 de septiembre de 2022, el Congreso de los Diputados aprobó de forma definitiva la nueva Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, también conocida como Ley Crea y Crece.
This law obliges companies and freelancers to implement electronic invoicing in their entities.
When does it become effective?
Depending on the size of the company, different implementation deadlines have been foreseen:
For companies with a turnover of more than €8M per year, around spring 2024.
For all other companies, by spring 2025.
Adderit FacturaE
Descubre las ventajas
- Efficiency and time saving: Automatiza la facturación y ahorra tiempo en gestiones.
- Envía directamente las facturas y abonos: a la plataforma de FACe desde Business Central.
- Cost savings: Reduce gastos en papel, impresión, envío y almacenamiento físico.
- Speed in the payment process: It facilitates faster payments and improves cash flow.
- Menos errores: Minimiza errores en la entrada de datos y previene disputas.
- Tax compliance: Complies with tax and legal regulations, avoiding penalties.
- Access to real-time data: Te permite tomar decisiones informadas con la información más actualizada.
Easy to install
Nuestra extensión Adderit FacturaE para Business Central es fácil de instalar y no requiere soporte externo. Además, nos comprometemos a mantenerla actualizada y a mejorarla continuamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.
TARIFAS
Ofrecemos calidad, transparencia y precios competitivos:
Flat rate: 9€ (up to 30 documents per month).
From 30 documents per month, additional fees ranging from €0.30 (31-499 documents/month) to €0.01 (3,000-9,999 documents/month) per document apply.
Para más información sobre nuestras tarifas y condiciones, no dudes en contactarnos en adderit@adderit.es. Estaremos encantados de proporcionarte todas las tarifas disponibles para cada tramo.
CALCULA TU TARIFA:
[Precios sin IVA]
Nuestras tarifas
[Precios sin IVA]
0,30€ por documento.
0,25€ por documento.
0,20€ por documento.
0,15€ por documento.
0,10€ por documento.
0,05€ por documento.
0,03€ por documento.
0,01€ por documento.
Tu Partner de Microsoft Dynamics 365 de confianza en Barcelona y Madrid
Características del módulo
Ahorra tiempo y recursos con Adderit FacturaE:
Exporta las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae.
Exporta ficheros con la firma digital incluida.
Puesta en marcha fácil y rápida.
Ahorrarte los gastos que supone la impresión y envío de facturas en papel.
Firmar facturas de ventas, servicios, etc.
It provides current information to make informed decisions.
Nuestros clientes ya la han implementado, contáctanos para integrar la solución de Adderit FacturaE:
How we work with our clients?
Our methodology is based on prior planning and the organization of tasks and requirements in order to, thanks to our experience, support and guide our clients towards the approach of the solution that best suits their objectives.
> Study and analysis
We engage in the operation of your company to get to know the different departments and to detect in which processes relevant improvements can be made.
With the data obtained in the first phase, we study and list the needs we will have both in terms of resources and costs to implement the project
Working with a prototype solution, will make the necessary changes and share the design with the client so that they can contribute their part of the knowledge of the business.
Para obtener más información sobre la gestión de la factura electrónica en tu ERP Business Central y cómo te podemos ayudar en el proceso, CONTACT US NOW no obligation.