Adderit FacturaE

Quick and easy way to manage invoices and credit notes in PDF format with digital signature included

ÍNDEX
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Factura electrónica obligatoria

    What does this means?

    The new law on Creation and Growth and e-invoicing

    El 15 de septiembre de 2022, el Congreso de los Diputados aprobó de forma definitiva la nueva Ley de Creación y Crecimiento de Empresas, también conocida como Ley Crea y Crece.

    This law obliges companies and freelancers to implement electronic invoicing in their entities.

    When does it become effective?

    Depending on the size of the company, different implementation deadlines have been foreseen:

    For companies with a turnover of more than €8M per year, around spring 2024.
    For all other companies, by spring 2025.

    Adderit FacturaE

    The e-Invoice module for Dynamics 365 Business Central complements the functionality of the system by allowing you to export invoices and sales credits as XML files in Facturae version 3.2.2.2 format and with the possibility of including a digital signature.  Puedes usar el validador oficial disponible en la sede de aplicaciones Facturae para validar los ficheros.

    Descubre las ventajas

    1. Efficiency and time saving: Automatiza la facturación y ahorra tiempo en gestiones.
    2.  Envía directamente las facturas y abonos: a la plataforma de FACe desde Business Central.
    3. Cost savings: Reduce gastos en papel, impresión, envío y almacenamiento físico.
    4. Speed in the payment process: It facilitates faster payments and improves cash flow.
    5. Menos errores: Minimiza errores en la entrada de datos y previene disputas.
    6. Tax compliance: Complies with tax and legal regulations, avoiding penalties.
    7. Access to real-time data: Te permite tomar decisiones informadas con la información más actualizada.

    Easy to install

    Nuestra extensión Adderit FacturaE para Business Central es fácil de instalar y no requiere soporte externo. Además, nos comprometemos a mantenerla actualizada y a mejorarla continuamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

    TARIFAS

    Ofrecemos calidad, transparencia y precios competitivos:

    Flat rate: 9€ (up to 30 documents per month).
    From 30 documents per month, additional fees ranging from €0.30 (31-499 documents/month) to €0.01 (3,000-9,999 documents/month) per document apply.

    Para más información sobre nuestras tarifas y condiciones, no dudes en contactarnos en adderit@adderit.es. Estaremos encantados de proporcionarte todas las tarifas disponibles para cada tramo.

    CALCULA TU TARIFA:

    [Precios sin IVA]

    Two columns
    Vertical
    Horizontal
    Calculadora De Tarifas
    Name Total
    "{{getWooProductName}}" has been added to your cart
    Have a promocode?
    Promocode Hide Show

    Nuestras tarifas

    [Precios sin IVA]

    0,30€ por documento.

    0,25€ por documento.

    0,20€ por documento.

    0,15€ por documento.

    0,10€ por documento.

    0,05€ por documento.

    0,03€ por documento.

    0,01€ por documento.

    Tu Partner de Microsoft Dynamics 365 de confianza en Barcelona y Madrid

    Logo business central de color blanco

    Características del módulo

    Ahorra tiempo y recursos con Adderit FacturaE:

    Exporta las facturas y abonos de venta como ficheros XML con formato Facturae.

    Exporta ficheros con la firma digital incluida.

    Puesta en marcha fácil y rápida.

    Ahorrarte los gastos que supone la impresión y envío de facturas en papel.

    Firmar facturas de ventas, servicios, etc.

    Facilitates document storage and search.

    It provides current information to make informed decisions.

    We accompany you throughout the strategic process and through the requirements of the AEAT

    Nuestros clientes ya la han implementado, contáctanos para integrar la solución de Adderit FacturaE:

    Proceso de implementación del módulo

    Nuestra metodología se basa en la planificación previa y la organización de tareas y requerimientos para, utilizando nuestra experiencia, acompañar y guiar a nuestros clientes hacia el enfoque de la solución que resulte más acertada para sus objetivos

    > Consultoría estratégica

    Te ayudamos a definir tu visión digital y a desarrollar una hoja de ruta para alcanzarla.

    > Desarrollo de software personalizado

    Creamos aplicaciones y soluciones a medida que satisfacen tus necesidades específicas.

    > Implementación de tecnología

    Te ayudamos a integrar las nuevas tecnologías en tu negocio de manera eficiente y eficaz.

    > Soporte y mantenimiento

    Te ofrecemos un servicio de soporte técnico integral para garantizar el buen funcionamiento de tus sistemas

    Para obtener más información sobre la gestión de la factura electrónica en tu ERP Business Central y cómo te podemos ayudar en el proceso, CONTACT US NOW no obligation.

    ¿El IPNR te preocupa?

    PUES NO TE PREOCUPES MÁS, LO SOLUCIONAMOS

    El impuesto sobre plásticos no reutilizables ya ha entrado en vigor este 1 de enero.

    Desde Adderit hemos desarrollado una herramienta única en el mercado para que puedas estar al día con la hacienda.

    Nosotros te guiamos para que puedas registrar las operaciones que realices sujetas al nuevo impuesto
    sin problemas ni contratiempos.